Diana hace deporte

Diana te anima a moverte

Diana hace deporte es un juego, o más bien ocho, que tiene como objetivo divertir al mismo tiempo que conciencia a los más pequeños de la importancia del deporte y del ejercicio físico en nuestro día a día para gozar de buena salud. Ver descripción completa

PROS

  • Didáctica y divertida
  • Ocho actividades diferentes
  • Para jugar solo o acompañado

CONTRAS

  • Estabilidad mejorable
  • Dificultad inexistente
  • Sin consejos prácticos

Bueno
7

Diana hace deporte es un juego, o más bien ocho, que tiene como objetivo divertir al mismo tiempo que conciencia a los más pequeños de la importancia del deporte y del ejercicio físico en nuestro día a día para gozar de buena salud.

Con Diana hace deporte, los niños entre 3 y 8 años disfrutarán de distintas actividades, como puzles, pinta y colorea o preguntas y respuestas.

Aprender la importancia de hacer deporte para crecer sano nunca había sido tan divertido.

Hay que moverse

Hoy en día, tanto grandes como pequeños llevamos una vida sedentaria que se traduce en problemas de salud en el futuro. Por ello, iniciar a los niños en la práctica del deporte es algo que hay que hacer desde edad temprana para que adquieran este hábito.

Diana hace deporte es una aplicación pensada para este propósito: que los más pequeños aprendan a hacer ejercicio, moverse más y, en definitiva, llevar una vida activa y saludable.

Para conseguirlo, Diana hace deporte cuenta con ocho actividades diferentes que consisten en formar puzles, arrastrar y soltar objetos o personajes, pintar, encontrar una pareja de cartas, etc.

Las actividades o juegos son muy simples, por lo que pueden ser realizadas en solitario o con la supervisión de un adulto.

Para los más pequeños

Diana hace deporte está pensada para niños de entre 3 y 8 años. De ahí que sea muy sencilla y fácil de usar por cualquiera. Una vez accedes a la ventana principal, podrás seleccionar una de las ocho actividades.

Todo funciona con los dedos y, antes de empezar cada juego, obtendrás una breve explicación, si bien los juegos son intuitivos y se aprende a jugar enseguida.

Niños animados

Los gráficos de Diana hace deporte son muy correctos, básicamente niños animados siguiendo la línea de Diana come sano, la primera aplicación divulgativa protagonizada por el personaje de Diana.

En cuanto a la banda sonora, se echa en falta una melodía de fondo, pues el sonido se limita a los gritos de enhorabuena cuando acabas una actividad.

Aprender jugando

Como ocurre con Diana come sano, Diana hace deporte es una buena aplicación para niños, si bien en esta ocasión el aspecto lúdico está por encima del divulgativo.

Yo, por ejemplo, he echado en falta un apartado con actividades o razones por las que el ejercicio es positivo.

Diana hace deporte

Descargar

Diana hace deporte 1.0